Ir al contenido principal

SECUELAS DEL CÁNCER



Hoy en día cundo nos dicen que tenemos un cáncer es como si tucviéramos una losa sobre nuestra cabeza. Pero ese comentario solamente es la punta del iceberg, pues  a continuación vamos a analizar en profundidad lo que significa tener un cáncer:

1.- Puede ser un tumor sencillo que resulte ser maligno.

2.- Podría ser un tumor más complicado con ramificaciones y extensiones.

3.- Puede que nos encuentren que ya tenemos metástasis.

4.- Puede ser un cáncer inoperable.

5.- A veces se da la circunstancia de que nos han extirpado el cáncer pero ha quedado alguna célula escondida y se las ven y desean para encontrarla.

6.- En el mejor de los casos nos operan y extirpan el tumor y con un poco de mala suerte habrá que extirpar mas partes de nuestro cuerpo, por estar extendido o por la metástasis. Hasta que no abren no sabemos.

7.- Una vez medio recuperados de la intervención, que a veces puede ser grave, nos incluyen en varios ciclos de quimioterapia o de radioterapia, en resumidas cuentas nos proponen quemarnos por dentro.

7.- Ni aún así hay garantías de nada.


Yo he trabajado con diferentes tipos de cáncer que ahora detallaré. Espero recordarlos todos:

- Linfoma de Hodgkin en grado alto

- Glioblastoma grave en fase muy avanzada

- Cáncer en genitales femeninos o masculinos.

- Sarcoma de partes blandas.

- Cáncer de higado con y sin metástasis.

- Cáncer de mama con ramificación y sin ella.

- Cáncer de pulmón en fase terminal.

- Cáncer de páncreas también terminal.

- Leucemia basicamente en niños.


No recuerdo si hay alguno más, lo que tengo claro es que no siempre se consigue ayudar al enfermo, pero el porcentaje de éxito es muy elevado. Muchas veces acuden a nosotros cuando ya está demasiado avanzada la enfermedad.

En el próximo post explicaré como suelo trabajar, a veces solo y a veces en grupo, los distintos síntomas de cáncer y los trabajos posteriores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CHAKRAS Y LOS ARCÁNGELES. SU RELACIÓN CON LAS LUCES DE COLORES

He querido hacer una introducción a los Chakras y a los Arcángeles. Soy consciente de que el tema de los Arcángeles es delicado, porque depende de las creencias de cada persona y lo último que quisiera sería molestar u ofender a nadie. Lo normal en este tema que hablamos es que casi todos aceptan de buen grado hablar de ellos, pero si hubiese alguien que no le guste, simplemente abstraerse de la figura representada y atender al color y las propiedades del mismo. Hay 7 Chakras en el cuerpo de todas las personas, nuevamente tenemos el número mágico y también hay 7 Arcángeles. Cada Chakra y cada Arcángel están representados por un color vinculado.  Igualmente haré cuando hable del color que está vinculado a cada Arcángel. Ahora simplemente hago un repaso, sin entrar a fondo: CHAKRA NOMBRE COLOR CONTRACOLOR Número 1 Raíz o base Rojo Verde Número 2 Sacro o sexual Naranja Az...

DOLORES MUSCULARES, ÓSEOS, ARTICULARES - ROTURAS O TORCEDURAS

Muchas personas acuden a mí con dolores en articulaciones, ciáticas, roturas de huesos o ligamentos. Dolores de espalda, cansancios, dolores de pies, de rodilla  y de caderas. Normalmente utilizo varias técnicas que voy a detallar: - ciática mediante masajes en parte final de la espalda, nalga. muslo y si es necesario pierna. Todo ello con luz naranja para el dolor y azul para calmar. - dolores de articulaciones varias: rodilla, tobillo, cadera, codo u hombro. La técnica es la misma que antes con luces naranja y azul. - he tenido varios casos de necesitar una protesis en cadera o pies. Realizo esa especie de prótesis o suplemento que es como una plantilla y lo hago con luz transparente. Tambien suelo aplicar luz azul y blanca. - Cuando tengo algñun tipo de cansancio lo soluciono con masajes de luz, caricias y tambien trabajo las ingles y axilas para el sistema inmune. Luz azul y blanca. - cuando tengo una rotura ya sea de huesos o de ligamentos uso luces naranja y azul. Ha habido s...

TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y SUS SECUELAS

  No quiero extenderme demasiado pero si que quiero dejar claro todo lo voy a explicar. La primera vez que trabajé un cáncer fue una leucemia en un niño que yo no conocía y el niño vivía en Francia. Me pidió la novia de su tío que le ayudase al niño. Yo estaba impartiendo un curso de Tapping en ese momento, con unas 25 mujeres y todas quisieron ayudar. Hicimos varios Tappings para ese niño y sin saber como se recuperó y los médicos no saían como. Después trabajé unos sarcomas de partes blandas en las ingles de una amiga y no la podían operar y casualmente con las luces aplicadas se movieron a una zona sí operable. Un Linfoma de Hodgkin. un Glioblastoma en el cerebro y otros cánceres muy extendidos por el cuerpo, así como varias leucemias infantiles fueron mediante un viaje de uno de mis grupos llamado Viajes al Interior o mediante tappings de otro de mis grupos llamado Equilibrio Energético y el resultado fue magnífico en todos. Trabajé un cáncer de útero y algún cancer de mama,...