- Aplicación transpersonal
Esta forma de utilización se hace desde las dimensiones 4, 5 y 6. Es una forma de aplicación que normalmente se utiliza con enfermos terminales, personas de avanzada edad que entran en demencias seniles o Alzheimer y personas, que por su situación, desean ya morirse.
- Abrazos de luz
Es la manera más habitual de utilización. Es para personas con algun tipo de enfermedad o bloqueo emocional que desean sanarse o mejorar.
- Soplidos de luz
Es una técnica que se suele aplicar a enfermedades más complicadas.
- Crema con luces
Son cremas virtuales a las cuales dedicaré varios posts de este Blog
- Geles de luz
Uno de los últimos inventos, a partir de los soplidos y sobre todo cuando tenga que ser aplicación duradera
- Polvos de luz
Se utiliza simultáneo con el gel y es una lluvia de polvo que hace costra en el gel y permanece más tiempo
A partir de esas técnicas yo voy aplicando otras que van surgiendo y que tienen mucha efectividad.
Las luces tienen su aplicaciones determinadas, todas ellas funcionan de maravilla y siempre es previa la autorización de la persona para trabajar con las luces, como en todas las terapias energéticas. En el caso de que la persona sea un niño o alguien que no tiene capacidad de decisión, serán sus familiares cercanos quienes darán esta autorización.
Por cierto anticiparos que la luz, como parte de la Energía que es, se utiliza para todos los fines, es decir, con animales, plantas e incluso objetos inanimados. Realmente lo que pedimos al Universo es que nos ayude en la circunstancia que sea.
Veréis a lo largo de estos posts que con frecuencia acudo a los Arcángeles y a su luz sanadora. Si alguien no cree en estos temas, simplemente sustituye la luz de los Arcángeles por luz universal.
Por lo demás, no hay muchas complicaciones en el funcionamiento de las luces. Voy a hacer un extracto de lo que tendremos que hacer para ello:
- Saber que es lo que vamos a trabajar
- Buscar la luz o luces que tendremos que aplicar
- No olvidemos que la intuición es fundamental para la elección de las luces. Si hay que aplicar una por sistema pero pensamos en otra, aplicamos esa segunda.
- Decidir que sistema de aplicación usaremos
- Visualizar las luces
- Visualizar a la persona y focalizar en el problema que tiene
- Enfocar la luz hacia el problema
- Acompañar todo con una dosis importante de amor
Comentarios
Publicar un comentario