En la Introducción explico que son las Luces Universales de color, ya que cuando hablo de luces muchas personas imaginan lámparas o focos de luz y no tiene nada que ver con eso.
Yo no trabajo Cromoterapia ni ninguna terapia conocida, que utilice los colores. Seguramente las aplicaciones serán parecidas, pero yo solamente trabajo con la Energía.
Este punto se hace complicado, por el motivo de que la Ciencia no quiere reconocer a la Energía como tal. Hace más de 5000 años, en China, descubrieron que había un fluido que circulaba por nuestro cuerpo y no era ni sangre ni linfa. Una de las bases de la Medicina Tradicional China es precisamente la Energía o Ki.
La Medicina moderna no reconoce ese aspecto, a pesar de que recientemente han descubierto la posibilidad de que sea cierto. La energía no se ve y por lo tanto, para la Ciencia lo que no se ve no existe.
Pues bien esa misma Energía, que equilibra al Universo, es la que circula en millones de rayos de luz. Totalmente invisibles para el hombre, pues no están en las 3 dimensiones que conocemos y dominamos, Los rayos energéticos de luz son extradimensionales y multidimensionales por lo que para verlos hemos de cerrar los ojos y trasladarnos a esas dimensiones.
Cuando lo conseguimos vemos los rayos de luz que cruzan el Universo desde el infinito al menos infinito. Pues bien, con esas luces trabajaremos.
Quiero dejar constancia de que son muchos los elementos de nuestra cotidaneidad, a los que asimilamos con colores de luz. Los más significativos son los Chakras del cuerpo humano, que son 7 y cada uno se representa por un color. Los 7 Arcángeles se representan por un color, incluso hay uno que tiene dos colores. Marcamos las cosas por colores, asimilamos propiedades a piedras de color, seleccionamos ropa por colores. Si a todo eso le unimos el poder de la Energía, el resultado es tan grande y positivo, que merece la pena desarrollarlo.
Comentarios
Publicar un comentario